Artal Automoción

Artal Automoción

Seguros

Seguros Artal Automoción

Pasa a vernos y descubre más sobre nuestras coberturas de seguros de Zaragoza

Protegerte a ti y a tu vehículo es fundamental para Artal Automoción. Por este motivo, te proporcionamos un ventajoso programa de protección total del vehículo, pensado para que no te encuentres con molestas circunstancias y estés preparado para cualquier contratiempo causado por robos, accidentes o daños de cualquier otro tipo. Con nuestras pólizas de vehículos en Zaragoza puedes disfrutar de la carretera con toda serenidad.

¡Ponte en contacto con nuestros asesores! Te sabrán indicar de vez en cuando la elección para la mejor póliza para tu vehículo. Además, te mostrarán promociones, descuentos y propuestas innovadoras según tus necesidades.

Habla con nuestros expertos

Viaja con una preocupación menos: a tu servicio tienes el mejor seguro de coche del mercado en Zaragoza

Además de el seguro de responsabilidad civil, impuesto por el código de circulación, puedes optar por servicios complementarios como:

  • Protección en caso de robo e incendio
  • Protección legal
  • Eventos y catástrofes naturales
  • Seguro contra eventos sociopolíticos, como disturbios y vandalismo
  • Seguro de lunas
  • Asistencia vial por falta de combustible
  • Servicio de marcado de lunas

Si hubiera un accidente de coche, nos encargamos nosotros toda la parte administrativa quitándote la mayoría del estrés. Además, nuestro taller especializado considerará la magnitud del daño sufrido y efectuará una revisión completa. Por último, te entregarán una evaluación de los precios y los plazos con todas las aclaraciones para una posible intervención del vehículo. Precisamente por eso, contratar un seguro con Artal Automoción te asegura un control completo, no solo para la parte financiera y administrativa, sino también en lo que respecta a el taller.

Pídenos más información

Añade un mensaje