Postventa especializado en coches Toyota: Artal Automoción en Zaragoza

Postventa Toyota

Su Toyota es importante y nosotros en Toyota Artal Automoción vamos a ofrecerle el mejor servicio. Nuestros técnicos y personal especializado en Toyota se asegurarán de cumplir e incluso superar sus expectativas.

Como concesionario oficial Toyota somos únicos en Zaragoza en ofrecerle el servicio oficial con toda la garantía de Toyota, además de poder ofrecer servicios exclusivos a clientes de Toyota.

Además, en nuestro taller oficial podrá encontrar servicios exclusivos, accesorios y recambios Toyota. Disponemos de financiación para sus operaciones de taller para que pueda seguir disfrutando del mejor servicio.

Todos los vehículos nuevos de Toyota cuentan con una garantía de fábrica de tres años o 100.000km, lo primero que ocurra. Gracias a Toyota Extracare, puede ampliar esta garantía 1 o 2 años más y beneficiares de las siguientes ventajas:

  • Servicio de Asistencia en carretera Toyota Eurocare incluido 24 horas al día,365 días al año
  • La garantía Toyota Extracare es transferible si vendes tu vehículo, lo que aporta un valor añadido a tu Toyota facilitando su venta y revalorizándolo
  • Disponemos de más de 15 vehículos de sustitución con menos de un año a disposición de nuestros clientes.
// Nosotros de Artal Automoción te esperamos en nuestra sede de Zaragoza, ven a vitar nuestro centro oficial Toyota, Lexus y Porsche.!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios