Vehículos nuevos

Nuevo Toyota C-HR

  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR
  • Nuevo C-HR

El coupé que reinventa los crossover

Su diseño atlético da la sensación de movimiento incluso parado.

Tienes delante la fórmula que renovará tus expectativas. C-HR no es un prototipo para acaparar los titulares de mañana sino toda una innovación que cambia el concepto del coche hoy. Sus ingredientes - perfil de coupé, estilo "muscle" y habitáculo elevado - se combinan para crear una raza de coche completamente nueva.

Al ritmo de la vida

El C-HR está pensado para personas que aspiran a aprovechar la vida al máximo y esperan que su coche les siga el ritmo.

Desde atravesar la ciudad para una reunión hasta adaptarse a las pasiones de nuestra vida cuando nos embarcamos en otras aventuras, el nuevo C-HR encaja a la perfección con quienes dan el máximo en el trabajo y en el ocio, al ritmo de la vida moderna.

Combinando la conducción de un dinámico turismo con toda las comodidades de un SUV, el C-HR ha sido creado para que te sientas uno con la carretera, disfrutando de trayectos en los que cada curva se adapte perfectamente a la siguiente. Hecho por conductores para conductores, el C-HR te da la excusa perfecta para simplemente conducir.

Preparado y listo

El C-HR cuenta con un diseño dinámico que combina con su reconfortante conducción. Su capó contorneado fluye sobre los pasos de sus anchas ruedas otorgándole una postura resuelta desde la que parece listo para saltar; sus llamativos faros LED delanteros y su elegante rejilla con patrón de rombos, completan un atrevido estilo frontal.

Las puertas modeladas del C-HR dan paso a un habitáculo elegante, que cuenta con unos pilares C negros que crean un efecto de techo flotante que potencia las líneas fluidas de coupé.

En la parte posterior, los inconfundibles pilotos en forma de boomerang incorporan unas características guías luminosas LED que enfatizan la presencia del C‑HR, mientras que el perfil del portón y el paragolpes posterior ponen el broche estético al vehículo.

La historia continúa

Aunque las imágenes interiores aún no han sido desveladas, sobra decir que su estilo atrevido continúa en el interior. Materiales de alta calidad y una atmósfera sofisticada que estimula los sentidos, mientras que la configuración del habitáculo sitúa al conductor en pleno corazón de la experiencia.

En los próximos meses iremos desvelando más cosas sobre nuestro nuevo y auténticamente revolucionario C-HR –desde su interior premium y sus innovadoras motorizaciones hasta su experiencia de conducción dinámica–, para preparar uno de los lanzamientos más esperados de Toyota. Si al ver el nuevo C-HR te entran ganas de contárselo a los demás, espera a sentarte al volante…

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×