Vehículos nuevos

Nuevo Toyota Avensis

  • Nuevo Avensis
  • Nuevo Avensis
  • Nuevo Avensis
  • Nuevo Avensis
  • Nuevo Avensis
  • Nuevo Avensis
  • Nuevo Avensis

Información general

Calidad avanzada

Tecnologías innovadoras

En el nuevo Avensis estarás más protegido que nunca. Toyota Safety Sense aporta sistemas de seguridad activa para una conducción aún más segura y relajada. La nueva pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas, de alta resolución en el cuadro de mandos, te dará acceso a un amplio abanico de datos del recorrido, así como información sobre el Toyota Safety Sense.

Práctico, Flexible, Generoso… Los atributos que más te gustan

Bien en viajes de negocio o días de ocio en familia, el nuevo Avensis se adapta a tu vida sin problema. Presenta un diseño radiante y dinámico que destaca por ser excepcionalmente espacioso. Los elementos satinados del salpicadero, en contraste con los consistentes materiales crean un ambiente lujoso. Podrás escoger entre el cálido y atractivo Terracotta o el sofisticado Gris Lunar, combinados con tela e inserciones en Alcantara, o bien piel y Alcantara.

El diseño exterior que atrae todas las miradas

El nuevo Avensis viene preparado con un estilo dinámico y radiante, que aporta una confianza inquebrantable. Desde los impresionantes faros delanteros Full LED hasta los faros traseros con unas distintivas guías luminosas LED light-guide, el diseño del nuevo Avensis transmite agilidad tanto en la carrocería sedán como en la touring sports. La antena, en forma de aleta de tiburón, ofrece un máximo efecto aerodinámico y sus nuevas llantas completan el elegante exterior de Avensis.

Una decisión inteligente

Desde el sistema Toyota Safety Sense, con el sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera, pasando por la gama de motores eficientes, hasta el sofisticado interior, no hay una mejor elección posible. Avensis es el modelo donde lo mejor ahora viene de serie.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×