Vehículos nuevos

Porsche Panamera

  • Panamera
  • Panamera
  • Panamera
  • Panamera
  • Panamera
  • Panamera
  • Panamera
  • Panamera

Información general

El coraje de cambiar

Diseño:

Existen muchos tipos de coraje.

Casi nada requiere más coraje que el cambio. Aunque el statu quo realmente funcione, continuar diciendo: "Pero...".

Cuidar un estilo propio, aunque seguir la media fuese, en realidad, lo más sencillo. Pero solo es posible seguir una línea clara cuando se trata de la propia. Y cuando esta se perfecciona constantemente.

Diseño Exterior

Consumo de combustible* Panamera Turbo: Urbano en l/100 km 12,9 - 12,8; Carretera en l/100 km 7,3 - 7,2; Combinado en l/100 km 9,4 - 9,3; Emisiones CO2 en g/km 214 - 212.

¿Debe tener realmente aspecto de berlina una berlina deportiva? ¿O, mejor, uno más atlético? ¿Por ejemplo, con una línea de techo tensa, cuyo trazado plano y armonioso recuerde a un biplaza?

La silueta y las proporciones de los nuevos modelos Panamera son más Porsche que nunca. Perfiles claros, poderosos músculos y una depurada silueta de automóvil deportivo acentúan la precisión del nuevo diseño.

La distancia entre ejes se ha incrementado en 3 cm con respecto a su predecesor: el voladizo delantero más corto y el trasero más largo le confieren un aspecto dinámico. De los marcados laterales esculturales surge la cintura y ligereza características de Porsche.

El rasgo distintivo en el frontal: los faros LED con luces diurnas de cuatro puntos, que en el Panamera Turbo incluyen Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Característico de todos los modelos Panamera: la estrecha franja de pilotos traseros con diseño tridimensional en tecnología LED con luces de freno de cuatro puntos. El spoiler trasero desplegable integrado en la carrocería reduce el empuje ascensional en el eje trasero a velocidades elevadas.

Diseño Interior

El interior ha sido completamente rediseñado y, aún así, sigue siendo típicamente Porsche: la consola central es ascendente. El salpicadero es plano y más ancho. El cuentarrevoluciones analógico está situado en el centro del cuadro de instrumentos.

El diseño del puesto de mando también es nuevo: Porsche Advanced Cockpit. La consola central con Direct Touch Control dispone de una superficie en vidrio con botones táctiles, que permite un acceso directo a las funciones más importantes. Entre ellos: la palanca selectora compacta. Integrada en el salpicadero hay una pantalla táctil de 12 pulgadas de alta resolución. En combinación con el climatizador automático opcional de cuatro zonas, los pasajeros de la parte trasera disponen de una pantalla táctil adicional. A izquierda y derecha del cuentarrevoluciones, sendas pantallas de alta resolución muestran instrumentos virtuales, mapas y demás información.

Sobre todo, dispone de mucho sitio y comodidad. Algo nada habitual en un automóvil deportivo. Pero sí en el nuevo Panamera.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×