Vehículos nuevos

Porsche Macan

  • Macan
  • Macan
  • Macan
  • Macan
  • Macan
  • Macan
  • Macan
  • Macan

Intensamente Porsche.

El diseño exterior

El rostro del nuevo Macan revela que los rasgos deportivos son dominantes en la genética: los característicos faros frontales están integrados en el capó del motor. Las grandes y potentes tomas de aire en el carenado delantero parecen estar esperando inhalar vida. Cada segundo.

El capó del motor se extiende hasta el pasarrueda, prestando al frontal un aspecto ancho y fuerte. Una reminiscencia del legendario Porsche 917, que alcanzó innumerables victorias a principios de la década de los 70, por ejemplo, en las 24 Horas de Le Mans, donde mantuvo el récord de distancia durante 39 años.

La línea lateral: típica de Porsche. Desde este punto de vista, cada músculo parece estar bajo tensión, como en una fiera a punto de saltar. La línea de techo desciende claramente hacia atrás. De esta manera se crea un contorno típico del automovilismo deportivo con una elevada calidad aerodinámica. Nuestros diseñadores la denominan Porsche Flyline.

Otro atractivo visual son las molduras laterales del nuevo Macan. Ponen un acento deportivo y se orientan en su forma en el 918 Spyder. En consecuencia, las proporciones de las puertas parecen más estrechas y los flancos netamente más esbeltos y deportivos. Están disponibles en Negro Lava, esmaltadas en el color de exterior correspondiente o, especialmente exclusivas, en Carbono.

Otro detalle visualmente impresionante: el Macan se puede equipar con ruedas de hasta 21 pulgadas. Por las mordazas de freno se puede ver de qué Macan se trata: plateadas en las variantes S y rojas en el Turbo. Típicamente Porsche.

En la vista trasera se expresa el clásico diseño de automóviles deportivos de Porsche: esbelto en la parte superior y con hombros anchos en las ruedas traseras, un homenaje al 911. El diseño del portón trasero confiere una forma especialmente armoniosa a la parte trasera. Para un manejo cómodo, todos los modelos Macan están equipados con un portón trasero automático. Los estrechos pilotos traseros están formados por tecnología de diodos luminosos tridimensional. Esto le confiere un efecto de profundidad especial, y a usted un plus de atención. Globalmente, el Macan tiene una estampa ancha y baja y está pegado a la calzada, tal como debe ser para un auténtico Porsche. Al fin y al cabo, un cuerpo atlético también debe convencer visto desde atrás.

El diseño del interior

Nosotros, como fabricantes de automóviles, sabemos que el conductor y el vehículo deben formar una unidad. Por consiguiente, usted no está simplemente sentado en un Macan; la arquitectura ergonómica lo integra en el vehículo. La disposición tridimensional de los elementos de mando confiere al interior el carácter de una central de mando. Los asientos deportivos delanteros transmiten una sensación típica del Macan: usted se encuentra a un mayor nivel por encima de la calzada, pero a pesar de todo pegado a la misma.

Lo esencial está rápidamente a la vista: el cuadro de instrumentos está configurado con un diseño de tres esferas, como en un automóvil deportivo clásico. Éste comprende también el cuentarrevoluciones en posición centrada. A la derecha: la pantalla a color de 4,8 pulgadas. Muestra, entre otras cosas, información del ordenador de a bordo.

Gracias a la consola central ascendente hacia delante, típica de los coches deportivos, el recorrido entre el volante y la palanca selectora PDK es mínimo, así como entre las principales funciones del vehículo. La cerradura de encendido está, como es típico de Porsche, a la izquierda.

El volante deportivo multifunción de tres radios de nuevo desarrollo sigue el diseño del 918 Spyder y un principio del deporte de competición: las manos permanecen siempre en el volante. Con las dos levas de cambio puede cambiar de marchas de manera ergonómica, deportiva y rápida.

Los sistemas de sonido y navegación siguen el concepto ergonómico. Equipados con una pantalla táctil a color de alta resolución aseguran un manejo cómodo e intuitivo.

Con el banco de asientos traseros variable en tres posiciones y abatible por secciones 40: 20 : 40 puede adaptar el Macan perfectamente a sus necesidades.

Por cierto, hablando de la adaptación: una multitud de opciones le permiten configurar el interior de manera aún más individual. La gama de materiales y elementos decorativos va desde lo clásico hasta lo deportivo. Para un interior exclusivo puede pedir el interior de su Macan con diferentes tapizados de cuero o hacer revestir los elementos decorativos con madera noble en raíz de nogal oscura. Para un ambiente más deportivo puede elegir entre Carbono y Aluminio pulido. Básicamente: para el equipamiento individualizado del nuevo Macan no hay límites a sus deseos.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×