Vehículos nuevos

Porsche Cayenne

  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne
  • Cayenne

Entusiasma

El diseño exterior

La potencia del nuevo Cayenne ya queda patente en su diseño: las secciones delantera y trasera se han rediseñado por completo. Ahora son más sofisticadas, más pronunciadas. La presencia del vehículo queda aún más reforzada con el nuevo capó, las nuevas aletas delanteras, los nuevos faros y las tomas de aire remodeladas. Es más atlético, más musculado.

Las precisas líneas de diseño de los laterales lo dejan bien claro: se trata de un automóvil deportivo con carácter. Con imponencia. Los nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados y las llantas de hasta 21 pulgadas (con una nueva estética atractiva) realzan el dinamismo. Una impresión que se confirma con nuevos detalles, como las luces diurnas con cuatro focos LED de serie, los nuevos pilotos traseros LED y las salidas de escape integradas.

Así hemos aprovechado cada detalle para destacar su principal característica: el carácter deportivo único de un Porsche. Está en el ADN de nuestro diseño. Con un resultado claro: ser inconfundible. Así es como el Cayenne pone rostro al concepto entusiasmo.

El diseño del interior

Cuando uno se sienta al volante de un Porsche no es un simple conductor. Es una parte de algo más grande. De un concepto general. Una idea. Una que procede del automovilismo de competición, del que hemos aprendido la importancia de acercar automóvil y conductor el máximo posible. Por eso hemos diseñado el habitáculo del Cayenne de forma práctica, pensando en usted. Todo lo que pueda necesitar se encuentra al alcance de su mano. Bien meditado, diseñado solo en función de sus necesidades.

Un rasgo típico en un automóvil deportivo es la consola central ascendente hacia delante. La ventaja: una distancia menor entre el volante y las funciones principales del vehículo. El nuevo volante deportivo multifunción habla el mismo idioma: el idioma del automovilismo de competición. El diseño está inspirado en el 918 Spyder. Una combinación de elevada ergonomía y estética vanguardista.

Pero la idea del Cayenne va más allá de la mera deportividad. Incorpora el confort, la versatilidad y el estilo. Cada uno de los detalles contribuye a mejorar el aspecto general. Así es nuestro acreditado concepto de diseño. Y su espacio para las grandes emociones.

Carácter

Tanto por fuera como por dentro, este vehículo transmite sobre todo una cosa: entusiasmo. Por la vida, por la carretera.

El frontal personifica el concepto de dinámica, evidente en la nueva forma del capó del motor y en las marcadas aletas deportivas. Igualmente nuevo es el diseño aún más preciso de los faros Bi-Xenón de serie, con luces diurnas integradas con cuatro focos LED.

Con las llantas Cayenne de 18 pulgadas de serie en diseño multirradial, puede dar rienda suelta a la dinámica y, en caso necesario, también detenerla, gracias al potente sistema de frenos, efectivo incluso con plena carga y con una carga remolcada con freno de hasta 3.500 kg.

También en el habitáculo: entusiasmo. Tanto a nivel visual como táctil. La consola central ascendente hacia delante y el volante deportivo multifunción acentúan el origen deportivo.

Con los sistemas de asistencia opcionales puede seguir aumentando el confort y la seguridad según desee, por ejemplo, con el control de velocidad con regulador de distancia (ACC) incl. Porsche Active Safe (PAS), el asistente de cambio de carril, la advertencia de abandono de carril y el asistente de aparcamiento ParkAssistent con cámara de marcha atrás o Surround View.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×