Vehículos nuevos

Porsche 718 Cayman

  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman
  • 718 Cayman

Información general

En clave de curva

El diseño exterior

Consumo de combustible* Cayman: Urbano en 100 Km. 11,8 l-10,9 l; Carretera en 100 Km. 6,4 l-6,2 l; Combinado en l/100 km 8,4 l-7,9 l; Emisiones CO2 en g/km 195 g-183 g.

En la parte delantera predominan las aletas con la típica forma de Porsche, que incorporan faros con un diseño de lo más expresivo. Un guiño evocador del legado de competición de Porsche de los años sesenta y setenta. El frontal, con sus grandes y dinámicas tomas de aire, refuerza la impresión de potencia y agresividad. Típico de Cayman: las luces delanteras integradas en las tomas de aire, con luces de posición y de conducción diurna en tecnología LED para la seguridad activa.

La silueta es plana, la batalla es larga y las ruedas son grandes: opcionalmente, hasta 20 pulgadas. Las estrechas ventanillas laterales, así como el parabrisas avanzado y la línea del techo extendida hacia atrás subrayan adicionalmente el carácter del Cayman. Al igual que el diseño de las puertas. Con su forma dinámica mejora la corriente de aire que penetra por las tomas de aire laterales y, por tanto, la refrigeración y ventilación del motor bóxer.

En combinación con su gran ancho de vía, la trasera parece muy definida y depurada. No solo sirve para atraer las miradas: el alerón. Se despliega automáticamente a 120 km/h. Su superficie aerodinámica actuante es amplia, lo cual reduce los coeficientes de empuje ascensional. Replegado, su borde de ataque destaca por su franja de pilotos traseros en tecnología LED. Los intermitentes integrados en la misma son estrechos y conforman una misma línea con el alerón. La ancha luz de freno está integrada en la gran luneta trasera.

El enérgico remate es el carenado inferior trasero con la salida de escape de acero inoxidable enmarcada en el centro, de doble tramo en el Cayman S y el Cayman GTS.

Queda claro a primera vista hacia dónde quieren ir los modelos Cayman. Cada línea y cada detalle técnico impulsan el conjunto hacia delante. Todo relata una historia de carácter y ansia indómita de progresión.

El diseño del interior

Consumo de combustible* Cayman: Urbano en 100 Km. 11,8 l-10,9 l; Carretera en 100 Km. 6,4 l-6,2 l; Combinado en l/100 km 8,4 l-7,9 l; Emisiones CO2 en g/km 195 g-183 g.

En el centro del desarrollo se encuentra el conductor. El interior le ayuda a concentrarse en lo esencial. Con una sensación espacial abierta y mucha libertad de movimientos alrededor de los bajos asientos deportivos de serie. Un componente llamativo del interior es la consola central ascendente. La idea: asegurar recorridos deportivamente cortos entre el volante y la palanca de cambio para un cambio rápido y ergonómico. La cerradura de encendido está, naturalmente, a la izquierda. Las manos se cierran en torno a un volante deportivo en diseño de tres radios y tacto inmejorable. Detrás de él se encuentran los 3 instrumentos circulares que facilitan toda la información importante.

Debajo de la ancha luneta trasera está el nuevo y espacioso maletero del Cayman. El gran portón trasero que tapa el lujosamente equipado maletero cuenta con un amplio ángulo de apertura. El arco protector del equipaje está realizado en aluminio pulido, al igual que la bandeja entre el maletero superior y el inferior. Los compartimentos de los laterales ofrecen espacio adicional para guardar objetos.

En resumen: también en cuanto a diseño, el Cayman sigue una línea clara. El toque personal lo pone usted, para lo cual le ofrecemos múltiples posibilidades de personalización, así como una gran selección de colores y materiales.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×