Vehículos nuevos

Porsche 718 Boxster

  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster
  • 718 Boxster

Por puro deporte

El diseño exterior

A primera vista: deportivo. A segunda vista: alucinante.

Precisión sin caer en la extravagancia. Orgulloso, nada retraído. Profundo, ancho, plano. El diseño del nuevo 718 Boxster inaugura, con sus aristas marcadamente deportivas y sus formas claramente definidas, una nueva era Boxster.

La geometría horizontal de las tomas de aire hace que el frontal resulte aún más ancho, lo que le confiere ese toque agresivo adicional. ¿Las aletas? Inconfundiblemente Porsche. Son más altas que el capó delantero y acentúan, con su lenguaje de formas, el nuevo diseño de los faros con una potente vida interior y luces diurnas LED integradas.

La línea lateral subraya el concepto de motor central. Los pasos de ruedas son anchos, para llantas de hasta 20 pulgadas. Así que queda claro: los nuevos modelos 718 no se han fabricado para estar en el garaje. Sino para vivir con diversión al volante. Solo es cuestión de coherencia que las líneas en las puertas desvíen el viento de marcha hacia las grandes tomas de aire laterales. Para una óptima alimentación de aire de los nuevos motores turbo y, con ello, una robusta progresión.

Otro detalle deportivo: los nuevos retrovisores exteriores con pie en forma de V.

¿En qué se reconoce a un auténtico deportista? En que casi siempre se le ve desde atrás.

La capota de tela del 718 Boxster, cuando está cerrada, discurre plana como es típico de los automóviles deportivos. Pulsando un botón se abre y cierra de forma totalmente automática en 9 segundos: incluso durante la conducción hasta 50 km/h.

La trasera del nuevo 718 Boxster es expresión de máximas prestaciones deportivas y también de las máximas prestaciones de nuestros diseñadores. Es más clara, más reducida. Y cualquier cosa menos conformista. Los pilotos traseros son planos y su modelado interior es tridimensional. Las luces de freno horizontales compuestas de 4 puntos LED cada una. Entre ambos pilotos traseros hay una moldura decorativa que resalta la anchura de la trasera.

El alerón situado encima se despliega automáticamente a una velocidad de 120 km/h, reduce el empuje ascensional y proporciona así mejor agarre a la calzada.

El carenado inferior trasero deportivo y en Negro abarca una salida de escape ubicada en el centro; en el 718 Boxster S se trata de una salida de escape doble. ¿El sonido potente? Es evidente.

El diseño del interior

Maniobrabilidad intuitiva, ergonomía orientada a las prestaciones, diseño claro. También el interior del nuevo 718 Boxster está totalmente concebido en función del deporte.

La fuerte acentuación de las líneas horizontales le confiere al nuevo diseño del salpicadero un aspecto llamativo. Y eso combinado con la habitual gran ergonomía de Porsche: la consola central ascendiente hacia delante acorta el camino del volante a la palanca de cambio. La clara disposición de los botones de función ahorra tiempo. Puro automovilismo de competición: el nuevo volante deportivo, derivado del 918 Spyder. El volante deportivo GT opcional, con un diámetro menor, incrementa aún más la sensación del puesto de conducción.

Típicos del Boxster son los 3 instrumentos redondos con el cuentarrevoluciones en el centro y la pantalla a color de 4,6 pulgadas.

El prácticamente nuevo Porsche Communication Management (PCM) con pantalla multitáctil de 7 pulgadas se integra con un resultado visualmente perfecto en la consola central gracias a su superficie de cristal de alta calidad.

Las mejores condiciones para un estilo de vida deportivamente activo. ¿Los detalles? Decídalos usted mismo. A partir de las múltiples posibilidades de personalización y una nueva gama de colores.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×