Vehículos nuevos

Lexus RC

  • RC
  • RC
  • RC
  • RC
  • RC
  • RC
  • RC
  • RC
  • RC
  • RC

Información general

Sienta el poder del primer motor híbrido del mundo en un Coupé Premium.

RC 300h

Sienta el poder del primer motor híbrido del mundo en un Coupé Premium

El RC 300h cuenta con un diseño que emociona por ser uno de los coupés deportivos de mayor belleza que se hayan creado. Fusiona un diseño vanguardista con la mejor artesanía y una avanzada tecnología para que su conducción sea una experiencia de pura diversión. El RC 300h, que está propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una agilidad sorprendente. El Sistema Multimedia intuitivo de Lexus incluye una pantalla táctil Touch Pad. Si lo que se busca es una experiencia más dinámica, los nuevos modelos RC 300h F SPORT cuentan con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 19 pulgadas y un volante F SPORT.

En cuanto agarre su volante deportivo, sentirá la potente aceleración y la maniobrabilidad de gran precisión que ofrece el nuevo RC 300h. Desarrollado en el circuito más exigente de todo el mundo, Nürburgring, este coupé deportivo rompe todos los moldes con un chasis de una sorprendente rigidez, combinado con una suspensión dinámica pero cómoda para el uso diario. Todo ello ha conseguido que el RC 300h alcance unos niveles nunca vistos de perfección en la conducción, con los que ofrece una experiencia imposible de olvidar que solo puede definirse como asombrosa.

Un diseño asombroso

El RC 300h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RCF y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

EL RC F COUPÉ DEPORTIVO DE ALTAS PRESTACIONES

De conducción apasionante, este nuevo Coupé deportivo de Lexus combina un aspecto robusto con una tecnología de competición vanguardista.

Diseñado para ofrecer un auténtico placer, el nuevo RC F es uno de los coupés deportivos 2+2 de altas prestaciones más asombrosos que se han concebido hasta la fecha. El estilo dinámico exhibe una aerodinámica de competición y unas impresionantes llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, mientras que el interior a medida muestra unos instrumentos inspirados en el LFA.

Bajo el capó, el motor V8 más potente que ha desarrollado Lexus hasta la fecha proporciona una potencia impresionante a las ruedas traseras a través de una rápida transmisión automática de cambio directo deportivo con 8 velocidades. Al reducir, experimentará el adictivo sonido que produce el acelerador al pasar de una velocidad a la otra, mientras que el Diferencial activo electrónico TVD asegura el control a altas velocidades.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×