Vehículos nuevos

Lexus NX

  • NX
  • NX
  • NX
  • NX
  • NX
  • NX
  • NX

Descubra un fascinante diseño urbano, un sistema Lexus Hybrid Drive de última generación y un dinámico modelo F Sport

Descubra un fascinante diseño urbano, un sistema Lexus Hybrid Drive de última generación y un dinámico modelo F Sport

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con nuestro más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

La tecnología intuitiva Lexus incluye panel táctil Touch Pad, un Monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión. Para una experiencia más dinámica, el nuevo NX 300h F SPORT cuenta con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante F SPORT y asientos de cuero perforado.

Un diseño asombroso

El NX 300h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

Promoción

NX 300h desde 35.900€
NX 300h desde 35.900€
desde el al

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×