Vehículos nuevos

Lexus LS

  • LS
  • LS
  • LS
  • LS
  • LS
  • LS
  • LS

Además de ser la berlina full hybrid más potente del mundo, el LS 600h es tan lujoso como innovador.

Además de ser la berlina full hybrid más potente del mundo, el LS 600h es tan lujoso como innovador.

Para conseguir crear lo extraordinario, hay que hacer las cosas del modo más difícil. Este es el motivo por el cual, cuando desarrollamos nuestro primer vehículo Lexus, elLS 400, encomendamos a 60 diseñadores y 1.400 ingenieros la creación de una berlina extraordinariamente refinada que revolucionaría el mercado de los vehículos de lujo tras su lanzamiento en 1989. El nuevo LS 600h Híbrido no resulta menos sorprendente. Construido en la planta más galardonada del mundo, se ha sometido a 3.000 mejoras en total respecto de su predecesor. En su interior, dispone de la pantalla multimedia más amplia del mundo, y es pionero en aire acondicionado y en la tecnología del Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión. Increíblemente cómodo y agradable de conducir, y disponible ahora como modelo F SPORT, es, sencillamente, la berlina más refinada de Lexus jamás construida. Viajar en el LS 600h Híbrido confiere una sensación muy especial. Su diseño audaz y sorprendente, que incluye una icónica parrilla frontal con forma de doble punta de flecha con marco de cromo, atrae nuestra atención. El nuevo LS 600h Híbrido es también el primer modelo de Lexus que lleva LED en todas sus luces exteriores, incluidos los faros delanteros, los de niebla y los combinados traseros.

En los faros delanteros, el equipo de desarrollo ha evolucionado el diseño de tres proyectores, característico de Lexus. Al colocar las luces de cruce por encima de las de carretera, han creado una apariencia dinámica. También se trata del primer modelo de Lexus que incorpora LED en los intermitentes, estando formado cada uno de ellos por 12 LED. El nuevo LS 600h Híbrido es también la berlina premium más silenciosa del mundo, con un "índice de inteligibilidad del habla" de casi el 100% a 100 km/h, lo que significa que puede disfrutar de una conversación relajada mientras viaja. No hemos escatimado esfuerzos en nuestra búsqueda del silencio. Mediante el perfeccionamiento de un nuevo proceso de soldadura láser de los tornillos para hacer el chasis todavía más rígido, hemos reducido las vibraciones a la mínima expresión. También se ha reducido el ruido del viento, gracias a unos bajos del automóvil casi planos y a los pequeños alerones instalados en la moldura del marco de la puerta delantera y faros traseros. Con el fin de reducir el ruido de la carretera, hemos desarrollado ruedas con una llanta especial de cámara hueca para absorber el ruido del neumático y hemos optimizado los materiales de amortiguación acústica del vehículo. Por último, el modo COMFORT del nuevo Selector del Modo de Tracción ajusta la suspensión neumática para una conducción más suave y relajada.

Un diseño asombroso

El LS 600h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

El LS 600h L aporta el lujo de una amplitud extra

Para conseguir crear lo extraordinario, hay que hacer las cosas del modo más difícil. Este es el motivo por el cual, cuando desarrollamos nuestro primer coche, el LS 400, encomendamos a 60 diseñadores y 1.400 ingenieros la creación de una berlina extraordinariamente refinada que revolucionaría el mercado de los vehículos premium tras su lanzamiento en 1989. El nuevo LS 600h L Híbrido no resulta menos sorprendente. Construido en la planta más galardonada del mundo, se ha sometido a 3.000 mejoras en total. En su interior, dispone de la pantalla multimedia más amplia del mundo, y es pionero en aire acondicionado y en la tecnología del Sistema Avanzado de Seguridad Precolisión. Increíblemente cómodo y agradable de conducir, y disponible ahora como modelo F SPORT, es, sencillamente, la berlina más refinada de Lexus jamás construida. Viajar en el LS 600h L Híbrido confiere una sensación muy especial. Su diseño audaz y sorprendente, que incluye una icónica parrilla en doble punta de flecha frontal con marco de cromo, atrae nuestra atención. El nuevoLS 600h L Híbrido es también el primer modelo de Lexus que lleva LED en todas sus luces exteriores, incluidos los faros delanteros, los de niebla y los combinados traseros.

En los faros delanteros, el equipo de desarrollo ha evolucionado el diseño de tres proyectores, característico de Lexus. Al colocar las luces de cruce por encima de las de carretera, han creado una apariencia dinámica. También se trata del primer modelo de Lexus que incorpora LED en los intermitentes, estando formado cada uno de ellos por 12 LED. El nuevo LS 600h L Híbrido es también la berlina premium más silenciosa del mundo, con un "índice de inteligibilidad del habla" de casi el 100% a 100 km/h, lo que significa que puede disfrutar de una conversación relajada mientras viaja. No hemos escatimado esfuerzos en nuestra búsqueda del silencio. Mediante el perfeccionamiento de un nuevo proceso de soldadura láser de los tornillos para hacer el chasis todavía más rígido, hemos reducido las vibraciones de manera significativa. También se ha reducido el ruido del viento, gracias a unos bajos del automóvil casi planos y a los pequeños alerones instalados en la moldura del marco de la puerta delantera y faros traseros. Con el fin de reducir el ruido de la carretera, hemos desarrollado ruedas con una llanta especial de cámara hueca para absorber el ruido del neumático y hemos optimizado los materiales de amortiguación acústica del vehículo. Por último, el modo COMFORT del nuevo Selector del Modo de Conducción ajusta la suspensión neumática para una conducción más suave y relajada.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×