Vehículos nuevos

Lexus IS

  • IS
  • IS
  • IS
  • IS
  • IS
  • IS
  • IS
  • IS

Información general

El IS 300h proporciona 223 CV de potencia Full Hybrid, con un consumo mixto de tan sólo 4.2 litros cada 100km*.

En el exterior, la flamante berlina compacta IS 300h muestra un diseño asombroso, luces LED y la audaz parrilla en doble de punta de flecha de Lexus. En el interior, descubrirá un habitáculo premium y centrado en el conductor con vanguardistas sistemas de seguridad y multimedia. En una nueva posición de conducción más baja, disfrutará de una dirección precisa y un control exacto al tomar las curvas, con el refinamiento y la suavidad de primera clase de Lexus.

Propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, el IS 300hcautiva a la hora de conducir, aunque emite 97* g/km de CO2 y presenta un consumo mixto de solo 4,3 l/100 km* de combustible. También dispone de un amplio maletero para el equipaje, puesto que la batería híbrida ocupa un espacio mínimo bajo el piso del maletero. * En el caso del modelo ECO.

Disfrute de un diseño interior y exterior único en su clase con el IS 300h Full Hybrid

La berlina IS 300h Sport Edition ofrece una combinación deslumbrante de diseño dinámico y llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios. Destaca sobre todo la llamativa “parrilla en doble punta de flecha” de Lexus en color negro. Las molduras de los espejos retrovisores y los faros LED opcionales a juego ponen la guinda a

un aspecto decidido. De perfil, el porte atlético del vehículo se complementa con una línea lateral realzada y una línea del techo del tipo coupé. El IS 300h Sport Edition está disponible en la versión berlina IS 300h Full Hybrid, con una potencia muy suave y emisiones de tan solo 107 g/km de CO2.

Un diseño asombroso

El IS 300h F SPORT combina un diseño atrevido con una exclusiva dinámica de conducción perfeccionada y desarrollada por el equipo responsable de crear el emblemático supercoche LFA y los modelos de alto rendimiento F, el RC F y el GS F. El resultado acelerará su pulso. Entre las mejoras en su exterior, se encuentran la parrilla en doble punta de flecha característica de Lexus de mayores dimensiones y con inserciones de malla en forma de “L”, conductos de refrigeración de los frenos y aletas aerodinámicas para mejorar el agarre.

En el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo, sentirá una conexión total con su F SPORT. Los asientos deportivos cosidos a mano ofrecen un gran refuerzo desde las caderas hasta los hombros. Por su parte, el volante deportivo con un diseño ergonómico y los pedales de aluminio mecanizado proporcionan una sensación increíble con la que conseguirá dominar el asfalto bajo sus pies.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×