Vehículos nuevos

Lexus GS

  • GS
  • GS
  • GS
  • GS
  • GS
  • GS
  • GS
  • GS
  • GS
  • GS

El Nuevo GS 300h alcanza 223 CV de potencia completamente híbrida con tan solo 104 g/km* de emisiones de CO2.

NUEVO GS 300h

El Nuevo GS 300h alcanza 223 CV de potencia completamente híbrida con tan solo 104 g/km* de emisiones de CO2.

El GS 300h está propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que combina de forma inteligente un avanzado motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento, mientras que el innovador sistema de Control Activo del Sonido proporciona una sofisticada nota de motor. El GS 300h ofrece una experiencia de conducción llena de diversión, y a su vez es capaz de consumir tan solo 4,4 l/100 km*.

Seleccione el modo de Vehículo Eléctrico para conducir casi en completo silencio, sin usar combustible y con un nivel cero de emisiones. Además, dispone de un gran espacio en el maletero y, gracias a nuestro liderazgo en tecnología híbrida, el GS 300h permite los mínimos costes de funcionamiento de su clase. *En el caso del modelo ECO.

NUEVO GS 450h

Descubra la impresionante aceleración y el rendimiento a alta velocidad de la berlina completamente híbrida mejor dotada del mundo.

El nuevo GS 450h proporciona un sorprendente rendimiento completamente híbrido gracias a su potente sistema Lexus Hybrid Drive. Con un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con inyección directa y Ciclo Atkinson, y un motor eléctrico de alto rendimiento, desarrolla 345 CV de potencia.

Su aceleración es suave y, a su vez, increíblemente rápida, ya que alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que el consumo de combustible se ha reducido en más del 20% hasta los 6,1 litros cada 100 km, y las emisiones de CO2 son de solo 141 g/km. Al igual que en todos los híbridos de Lexus, en el modo de Vehículo Eléctrico no se utiliza gasolina y, además, se generan cero emisiones.

NUEVO GS F

Esta nueva berlina deportiva de lexus ofrece una presencia y un rendimiento al volante espectaculares.

Con una conducción increíble, el nuevo GS F es una berlina deportiva de cuatro puertas propulsada por un motor V8 de gasolina y 5 litros montado a mano, capaz de desarrollar 477 CV y una velocidad máxima de 270 km/h. El GS F viene equipado con una transmisión automática de cambio directo deportivo de ocho velocidades inspirada en la competición y un Diferencial Activo Electrónico. Además, su rendimiento a altas velocidades y las características de su dinámica de conducción han sido puestos a punto en el circuito de Nürburgring en Alemania.

Mientras sus tubos de escape cuádruples emiten un increíble sonido, en su interior podrá disfrutar de un habitáculo pensado en el conductor, un revestimiento de Alcantara y un incomparable sistema de sonido Mark Levinson® de 17 altavoces. Pero lo más importante es el innovador Lexus Safety System + (de serie), el cual garantiza su seguridad donde quiera que vaya.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×