Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Deportividad refinada

Un gran atleta, vestido de esmoquin.

Los modelos Cayenne Platinum Edition no solo satisfarán sus necesidades más deportivas a la hora de afrontar cualquier desplazamiento, por corto o largo que sea, solo o acompañado de su familia, también lo podrá llevar a cabo rodeado del mejor equipamiento posible que nunca antes un gran deportivo todoterreno ha podido equipar. Los nuevos Cayenne Platinum Edition, en versiones Diesel y S E-Hybrid, incluyen de serie, entre otros, faros Bi-Xenón, llantas RS Spyder Design, asientos deportivos en Alcántara®, insignias Porsche en reposacabezas de los asientos, volante SportDesign, servodirección Plus así como Porsche Communication Management de última generación.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×