Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

NUEVO SEDAN LEXUS LS 500h

EL RENACER DE UNA ESTRELLA

Al igual que el LS original marcaba el lanzamiento de la marca Lexus, el flamante LS 2018 continua con una orientación más dinámica de la marca. Cada nueva generación de LS se hace eco, en su propio estilo, de ese nivel superior de lujo, ingeniería, rendimiento y seguridad, pero este último presenta además un diseño mucho más emocional y un rendimiento en la carretera mucho más cautivador.

Para diseñar el nuevo LS, Lexus decidió empezar de cero, volviendo a imaginar de nuevo lo que un sedán de bandera debía ser, como si se tratara de volver a lanzar la marca otra vez. El objetivo no era mejorar lo que Lexus ya había conseguido sino sobrepasar las expectativas de los consumidores globales de productos premium.

Todo ello, no obstante, sin dejar de lado el hilo conductor de todos los modelos LS: Omotenashi, el concepto de la hospitalidad japonesa. Aplicado a un vehículo premium, esto se traduce en cuidar con mimo al conductor y a los pasajeros, anticipando sus necesidades, atendiendo a su comodidad y ayudándoles a protegerse ante cualquier imprevisto.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×