Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

CT 200h

UN DISEÑO NOVEDOSO Y ATREVIDO 
TANTO EN EL INTERIOR COMO EN EL EXTERIOR

El CT 200h híbrido le ofrece una conducción relajada, bajas emisiones de CO2, la última tecnología vanguardista y un diseño merecedor de diversos premios. Un vehículo que combina a la perfección con un estilo de vida activo y que ofrece una experiencia al volante emocionante y dinámica. 

 

El CT 200h cuenta con una imagen más dinámica y moderna tanto en su interior como en su interior que le cautivará. Nuestros diseñadores se han esforzado para conseguir un diseño atractivo, fresco y deportivo que, unido a su sistema híbrido, le permitirá disfrutar de un modelo con unas características espectaculares en combinación con una increíble eficiencia de combustible.

 

LA VERSIÓN PERFECCIONADA DEL CT 200h NO SOLO EXALTA AÚN MÁS LOS SENTIDOS, SINO QUE PRESUME DE UN MAYOR CARÁCTER DEPORTIVO, POR LO QUE RESULTA EL HÍBRIDO COMPACTO IDEAL PARA QUIENES DISFRUTAN CON UNA CONDUCCIÓN LLENA DE EMOCIONES PERO RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

Chika Kako, Ingeniero Jefe del CT 200h

UN DISEÑO MÁS DINÁMICO, MODERNO Y ATRACTIVO

El CT 200h luce un perfil largo y estilizado con una parrilla en doble punta de flecha más amplia y baja con un aspecto más llamativo, que incluye una nueva malla con un diseño diferente. A ambos lados se encuentran unos inconfundibles faros LED y luces de circulación diurna. Todos estos detalles se asocian con otros nuevos toques de diseño para dotar al CT 200h de una presencia más deportiva.

Y una vez en la parte trasera, los nuevos faros LED con un increíble diseño en forma de “L” confieren al CT 200h un aspecto más amplio y deportivo. La parte inferior del parachoques trasero, con un tono negro y plateado metálico, luce una nueva forma que acentúa el carácter imponente del vehículo, mientras que los marcos de los reflectores traseros están pintados en gris metálico a juego con el engaste de los faros antiniebla frontales.

Asimismo, el CT 200h viene equipado con unas llantas más deportivas que intensifican su perfil, destacando las llantas de aleación metálica oscura de 17 pulgadas del F SPORT. Asimismo, está disponible un nuevo diseño para el acabado Business de 16 pulgadas y 10 radios con un acabado metálico oscuro.

DESCUBRA SU EQUIPAMIENTO MEJORADO

Adéntrese en el CT 200h y descubra unas prestaciones Premium con un acabado extraordinario y unos materiales de la máxima calidad. Nuestra filosofía de diseño dicta que la forma debe estar supeditada a la funcionalidad, lo cual se ha llevado al extremo en el CT 200h. En este sentido, un nuevo protagonista de su interior es la pantalla central de alta resolución de 26 cm (10,3") que puede controlarse mediante el sistema Remote Touch.

EL CARÁCTER “F” EN SU PLENITUD

Disfrute de la eficiencia en el consumo de combustible y unas bajas emisiones propias de un vehículo totalmente híbrido, a la vez que vive una experiencia emocionante al volante con las prestaciones vertiginosas del F SPORT. Su espectacular diseño atraerá aún más todas las miradas.

Entre ellos, se incluyen el nuevo diseño tridimensional que luce la malla de la parrilla en doble punta de flecha y los nuevos faros delanteros que incorporan un único proyector de luz para las luces de cruce y de carretera. El acabado F SPORT dispone de un color negro azabache en la moldura de la parrilla delantera e inserciones en negro metalizado en la parte trasera del vehículo.

El CT 200h ofrece nuevos colores exteriores bi-tono, tapicerías en tela/cuero Tahara y tapicerías en cuero con inserciones metálicas en color plata, que únicamente estarán disponibles en el acabado F SPORT. 

EQUIPADO CON LEXUS SAFETY SYSTEM +

El Lexus CT 200h viene ahora equipado con el sistema de seguridad Lexus Safety System+, en sus acabados Executive, F SPORT y Luxury. 

El sistema Lexus Safety System+ incluye el Sistema de Precolisión (PCS) con detección de peatones, el Control de Crucero Adaptativo (desde 40 km/h), la Advertencia de Cambio de Carril (LDA), faros delanteros con el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHB) y el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

 

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×