Artal Carrocería

Artal Carrocería

Con una experiencia de más de 20 años en reparaciones de carrocería, Artal carrocería se ha convertido en un referente en este tipo de reparaciones a nivel nacional.

Artal Carrocería dispone de varias certificaciones como TÜVRheinland e ISO14.001. Además de ser uno de los únicos cuatro centros en toda España certificados por Porsche para reparaciones de chasis de aluminio.

Esto solo ha sido posible con rigurosos procedimientos de trabajo, especialización de nuestro personal y con equipamiento de lujo que permite reparar vehículos siguiendo el procedimiento que los fabricantes exigen.

Las amplias y modernas instalaciones de Artal carrocería, sumadas a la apuesta en nuevas tecnologías, la formación de su equipo y los nuevos procesos de reparación, permiten una gran flexibilidad llegando a ser un taller especialista en cualquier reparación de carrocería , independiente su marca o modelo.

Realizado siempre una labor constante de rigurosos controles de calidad , nuestra obsesión es que el vehículo no sufra ninguna modificación respeto a su origen, garantizando siempre las reparaciones durante un mínimo de tres años y que se ha montado el recambio original. Marcando siempre como principal objetivo el mayor índice de satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos en la mejora continua (proceso Kaizen) para conseguir la mayor eficiencia en nuestro servicio y conseguir la mayor satisfacción y confianza en nuestros clientes.

  • Entregamos los vehículos totalmente limpios.
  • Garantizamos la reparación chapa pintura mínimo tres años.
  • Acuerdos con las principales compañías aseguradoras y empresas de renting
  • Disponemos de más de 15 vehículos de sustitución con menos de un año a disposición de nuestros clientes.

Pídenos más información