volver

Tres novedades de Toyota en la moqueta

Toyota ha presentado en Ginebra el nuevo crossover que incrementa la presencia de Toyota en este sector, el Toyota C-HR, el monovolumen Proace Verso y la octava generación del Hilux.

La propuesta de Toyota por el segmento de los crossover ha estado desarrollada en base a la nueva arquitectura global de Toyota, que permite a los diseñadores e ingenieros una flexibilidad alrededor del diseño, la motorización y el comportamiento dinámico.

Además, el C-HR integra el sistema tecnológico 'Full Hybrid' de Toyota, con el conjunto de dispositivos de seguridad 'Toyota Safety Sense' y presenta unas emisiones inferiores a los 90 gramos por kilómetro de dióxido de carbono y una potencia de 122 cv.

En lo que respecta al Proace Verso, Toyota ha afirmado que este monovolumen se adapta a las necesidades gracias a las versiones de carrocería compacta, media y larga y a la gama de motores diésel.

La octava generación del Hilux redefine el concepto de 'pic-up' gracias a un bastidor portante más firme, una plataforma reforzada, mejor capacidad 4x4 y mayor potencia de remolque. Además, estará disponible con tres cabina distintas.

El sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO también estará presente en el stand, junto al Toyota Kakai, un prototipo que tiene gran parte de su mecánica a la vista.

Fuente: larioja.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas