volver

Toyota ya vende el nuevo RAV4

El próximo mes comenzarán a llegar a los concesionarios de Toyota en España las primeras unidades del renovado RAV4. Los precios de este modelo, pionero en el segmento SUV hace dos décadas, parten de 24.300 euros (con descuentos y Plan Pive incluidos).

De momento, la marca comercializará siete variantes en cuando a equipamiento, en combinación con un motor de gasolina o uno diésel. La tracción total va asociada al propulsor de gasolina (150 AWD) y el diésel (150D 4x2), a la tracción delantera; y todas las versiones incluyen cambio manual. La gama se completará a mediados de 2016 con una versión híbrida, que estrenará una mecánica de 197 caballos, con un consumo medio de 4,9 l/100 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

El RAV4 estrena diseño, equipamientos y mecánicas. Tiene nuevo frontal y en la parte trasera estrena ópticas de LED y nuevo paragolpes. En el habitáculo, aumenta la calidad percibida e incluye el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de 7 pulgadas. Hay opción de elegir entre tres niveles de equipamiento (Business, Advance y Executive) y, en el apartado tecnológico, estrena avances en seguridad y ayudas a la conducción, con sistemas como la alerta de tráfico trasero o la Visión 360º, que genera una imagen de todo el coche facilitando así las maniobras.

Fuente: La Razón.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas