volver

Toyota venderá desde diciembre el nuevo RAV4

El fabricante japonés de automóviles Toyota iniciará a partir de diciembre la comercialización en Europa del nuevo RAV4, mientras que su versión híbrida se empezará a vender a principios del año próximo, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo RAV4 y su versión híbrida se presentaron en la edición de este año del Salón del Automóvil de Nueva York, veinte años después de la llegada de la primera generación de este todoterreno al mercado.

El nuevo modelo de Toyota cuenta con un diseño renovado, con faros delanteros LED, mientras que en el exterior monta una moldura que aumenta la fluidez del perfil y en la parte trasera dispone de faros combinados de nuevo estilo y de paragolpes actualizados.

El RAV4 también ha mejorado en términos de tecnología, ya que monta un monitor de visión panorámica de 360 grados, así como alerta de cambio involuntario de carril, luces largas automáticas, asistencia de señales de tráfico, control de crucero adaptativo o sistema de precolisión mejorado. Dentro del habitáculo, este vehículo ha experimentado una mejora de la calidad de los materiales, ya que se introducen nuevos indicadores combinados, así como una pantalla TFT a color y también materiales blandos al tacto.

La versión híbrida de este modelo incorpora tracción integral a las cuatro ruedas y combina un motor eléctrico con un propulsor de gasolina de 2.5 litros, en lo que supone la introducción de la tecnología híbrida en la gama del vehículo.

La compañía explicó que la tracción integral aporta una mayor seguridad y estabilidad en superficies resbaladizas, al tiempo que hace posible remolcar una carga de 1.650 kilogramos. El RAV4 híbrido también cuenta con sistema de control de balanceo de remolque.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas