volver

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del Yaris

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del YarisEl fabricante japonés de automóviles Toyota ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de la tercera generación de su modelo Yaris, que cuenta con 900 nuevos componentes y para cuyo desarrollo se han invertido 90 millones de euros, según informó la empresa.

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del YarisEste vehículo dispone de un diseño exterior actualizado y más dinámico, mientras que en el interior los ingenieros de la marca han apostado por la utilización de materiales de mayor calidad y por ofrecer un aspecto más moderno.

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del YarisEl nuevo Yaris se comercializa en España con dos carrocerías diferentes, una de tres y otra de cinco puertas, y con un total de cuatro acabados de equipamiento diferentes, como son el City, el Active, el Feel! y el Advance.

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del YarisEl motor de acceso a la gama es el gasolina VVT-i de 1.0 litros que desarrolla 69 caballos y que no ha experimentando ninguna variación, mientras que la gama se refuerza con el nuevo VVT-i de 1.5 litros y 111 caballos, que cumple con la normativa europea Euro 6c y es un 10% más potente y un 12% más eficiente que el anterior VVT-i de 1.33 litros y 101 caballos.

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del YarisPor su parte, la variante híbrida de la oferta de motorizaciones del Yaris incorpora diferentes mejoras en lo relativo al aislamiento, lo que deriva en un aumento del confort de marcha y en un rodaje del vehículo más silencioso.

Toyota pone a la venta en España la renovación de la tercera generación del YarisComo una de las principales novedades de este automóvil destaca la introducción como equipamiento de serie del conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril, el control inteligente de las luces de carretera y el reconocimiento de las señales de tráfico.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas