volver

Toyota pone a la venta en España el nuevo Land Cruiser

La marca automovilística japonesa Toyota ha lanzado en España su nuevo modelo todoterreno Land Cruiser, que estrena un motor diésel de 177 caballos y cuenta con diferentes cambios en el diseño y en el equipamiento, según informó la empresa.

Este vehículo, que se comercializa con carrocerías de tres y de cinco puertas, dispone de una nueva tapicería de cuero de dos tonos y de inserciones de aluminio pulido en la consola central y en las puertas.

Entre las principales novedades del Land Cruiser se encuentra la incorporación del propulsor diésel D-4D de 2.8 litros y 177 caballos de potencia máxima, que mejora en términos de eficiencia, de suavidad y que reduce el nivel de ruido.

Esta mecánica Euro 6 se asocia de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se puede combinar con una transmisión automática de seis marchas, que es más rápida y precisa.

El nuevo Land Cruiser se vende en España con cinco niveles de acabado (NX, GX, VX, VXL y Limited). Este vehículo también se puede escoger con tres paquetes de equipamiento diferentes (pack tercera fila de asientos, pack Kirari y pack Kirari Plus).

En función del acabado y del paquete de equipamiento seleccionado, este todoterreno podrá incorporar elementos como la tercera fila de asientos, el climatizador automático o el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO Plus.

Los precios de este modelo en España oscilan entre los 35.300 euros de la opción de entrada a la gama con carrocería de tres puertas y los 69.000 euros de la opción más equipada, la 180D Limited Auto con cinco puertas.

Fuente: Europa Press.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas