volver

Toyota pone a la venta en España el nuevo GT86

La marca automovilística Toyota ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de su modelo deportivo GT86, que cuenta con novedades en términos de diseño, acabados y motor, según informó la empresa en un comunicado.

Toyota, que señaló que este nuevo modelo ya se encuentra disponible en sus concesionarios oficiales en España, explicó que la estética exterior del automóvil se mantiene, aunque dispone ahora de una antena del equipo de sonido tipo aleta de tiburón y que se ubica en la parte final del techo.

Dentro del habitáculo, el GT86 ha experimentado una actualización de los materiales que cubren el salpicadero, que ahora tienen aspecto de fibra de carbono, mientras que ahora la consola tiene un apoyabrazos entre los asientos.

Este deportivo incorpora una motorización de gasolina de tipo bóxer de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos. Este propulsor ya cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

El coche también ha experimentado mejoras en las suspensión y en el sistema de amortiguación, con el objetivo de maximizar la dinámica de conducción, al tiempo que se aumenta la estabilidad y se mejora el paso por curva.

El modelo renovado de Toyota se puede escoger con un único acabado de equipamiento (Sport) con opciones de asientos de piel/Alcantara, cambio automático con levas en el volante y dispositivo de navegación. El nuevo GT86 se puede adquirir en España desde 32.300 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas