volver

Toyota oferta el nuevo Aygo con una opción de pago por uso

La firma japonesa de automóviles Toyota ha iniciado este jueves la comercialización en España de la segunda generación de su modelo urbano Aygo, que cuenta con un diseño actualizado y que se podrá adquirir con una opción de pago por su uso, según informó la empresa.

El diseño exterior de este vehículo está marcado por la 'X' frontal, así como por sus faros con luces LED delanteras y por el elevado nivel de personalización que ofrece a sus clientes, que podrán elegir entre diferentes paquetes tanto interiores como exteriores, logrando que la gama pueda contar con más de 700 versiones diferentes.

En comparación con la primera generación, el nuevo Aygo ha experimentado un incremento de 25 milímetros en su longitud, mientras que la posición de conducción se ha rebajado en 10 milímetros. También se ha aumentado la capacidad de carga del maletero en 29 litros, hasta alcanzar los 168 litros.

Este vehículo, que se comercializa con carrocerías de tres y de cinco puertas, se puede escoger en el mercado español con una motorización de gasolina VV-i de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 69 caballos. Con esta mecánica, el coche tiene un consumo de combustible de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 95 gramos por kilómetro. La nueva generación de este modelo urbano ha visto reducido su peso en 60 kilogramos respecto al modelo anterior y también ha reducido el consumo de combustible, a lo que ha contribuido la mejora aerodinámica. El chasis ha ganado en rigidez, mientras que la amortiguación se ha actualizado.

La oferta del nuevo Aygo cuenta con un acabado, denominado x-play, que dispone de elementos de equipamiento de serie como luces diurnas LED, asistencia de arranque en pendiente, indicador de presión de los neumáticos, sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7 pulgadas o cámara trasera.

La personalización de este coche se podrá ampliar con las ediciones especiales x-cite y x-clusiv, aunque posteriormente se incorporarán nuevas versiones. Además, se ofrecen diferentes paquetes exteriores e interiores.

El nuevo Aygo se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 10.300 euros para la versión más económica. La empresa permite la opción de adquirir este coche a través de la modalidad 'Pay x drive', con el que por una cuota de 100 euros mensuales, el cliente puede decidir si devolverlo, quedarse con él o cambiarlo por otro nuevo al cabo de uno, dos, tres o cuatro años.

Fuente: europapres.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas