volver

Toyota lanzará en octubre en España el nuevo Hilux

La firma automovilística Toyota iniciará, durante el próximo mes de octubre, la comercialización en el mercado español de la nueva versión de su modelo 'pick-up' Hilux, que se venderá en más de 135 países de todo el mundo, informó la compañía en un comunicado.

La corporación nipona indicó que, desde que este modelo fuera lanzado al mercado por primera vez hace cuarenta años, ha registrado unas ventas acumuladas de 13 millones de unidades y mostró su confianza en repetir los registros con el nuevo Hilux.

Toyota explicó que la versión renovada de este 'pick-up' cuenta con un diseño exterior renovado que mantiene la imagen de robustez y resistencia de los modelos anteriores. Este vehículo dispone de un nuevo frontal y un nuevo perfil, así como de llantas y retrovisores actualizados.

La parte interior del Hilux también se ha mejorado en cuanto a comodidad y calidad. Así, incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil con cámara de visión trasera y disponibilidad para integrar navegador.

El nuevo vehículo de Toyota contará con una gama de motorizaciones formada por dos mecánicas diésel de 2.5 y de 3.0 litros que cumplen con la normativa Euro 5. El Hilux 2012 estará disponible con ocho colores diferentes.

Los precios de este modelo, en el caso de ser matriculado para uso comercial, varían entre los 21.950 y los 33.950 euros, mientras que si se matricula como vehículo no comercial, tendrá un coste de entre 23.765 y 38.194 euros.

Fuente: Europapress

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas