volver

Toyota lanza en España el nuevo RAV4 híbrido

Toyota lanzará en abril de 2016 el nuevo RAV4 hybrid, que cuenta con sistema de propulsión híbrido de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 197 caballos.

El nuevo RAV4 hybrid puede contar con tracción delantera o total AWD, en este caso gracias a un segundo motor eléctrico ubicado en la parte posterior.

La nueva variante híbrida de la gama RAV4 combina una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos con un consumo de 4,9 l/100 km. El modelo cuenta con una tercera opción (‘Sport’) en cuanto a los modos de conducción se refiere, junto a los denominados ‘Eco’ y ‘EV’.

El RAV4 hybrid incluye múltiples novedades tecnológicas, desde el Monitor de Visión Panorámica que ofrece una imagen de 360 grados para facilitar las maniobras hasta el dispositivo de Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, que funciona gracias al radar posterior de ondas milimétricas con un alcance de hasta 60 metros que también permite disponer de un sistema Detector de Ángulo Muerto.

En el apartado de seguridad sobresale Toyota Safety Sense con Sistema de Seguridad Precolisión y una función de Detección de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera y sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

La compañía ha explicado que el nuevo RAV4 híbrido sirve para ampliar la gama de este todocamino, que también dispone de motorizaciones diésel de 2.0 litros D-4D de 143 caballos y con una gasolina Valvematic de 2.0 litros y 151 caballos.

Fuente: hibridosyelectricos.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas