volver

Toyota lanza en España el C-HR

Toyota ha lanzado en España su nuevo modelo crossover C-HR, a través de una edición limitada a 200 unidades, denominada Launch Edition, que cuenta con un mayor contenido de equipamiento y con detalles exclusivos.

La compañía explicó que esta edición limitada del modelo ya se puede ver y reservar en España, para lo que ha instalado en el centro de ocio gastronómico Platea de Madrid un espacio 'pop-up' en el que se puede ver el vehículo, vivir una experiencia audiovisual única y también reservar una de las 200 primeras unidades.

Esta edición cuenta con detalles exclusivos como las llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Mate, además de con la moldura Gris Diamante en la zona baja de los laterales de la carrocería y con la tapicería de piel con pespuntes en azul.

Cada una de las unidades de la Launch Edition estará numerada y contará con un distintivo numerado tanto en el pilar B de la carrocería como en el salpicadero. Además, la carrocería de este coche es bicolor en Gris Diamante con el techo negro.

Entre el equipamiento que incorpora esta versión destacan el acceso y arranque sin llave, el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de 8 pulgadas, el pack de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense o el sistema de sonido JBL.

El C-HR Launch Edition monta un sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de Toyota, que desarrolla una potencia máxima de 122 caballos y que logra un consumo de combustible combinado de 3,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas