volver

Toyota España lanza el Auris Bi-Tono: En edición limitada

El Toyota Auris estrena en estos días una edición limitada que destaca principalmente por su pintura exterior en dos tonos, detalle que precisamente le otorga la denominación “Bi-Tono”. Se puede adquirir tanto en versión familiar como hatchback.

Los interesados en este Auris podrán elegir entre el motor 1.2 Turbo de gasolina con 116 CV, el híbrido HSD de 136 CV en combinación con la caja automática de tipo CVT o bien el diésel 1.6D de 115 CV desarrollado por BMW. Todos ellos destacan por sus contenidos consumos aunque el híbrido brilla especialmente en ciudad.

Exteriormente el Auris Bi-Tono se reconoce por el techo y los retrovisores pintados en negro, las llantas de aleación de 16 pulgadas también en negro (salvo el híbrido que lleva unas de 17 pulgadas”, los cristales sobretintados tipo “privacidad”, parrilla frontal negra, etc.

El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, faros LED, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores térmicos, maletero con doble fondo, ordenador de viaje, asientos deportivos con tapizado en tela/alcántara, etc.

Otros elementos incluidos son el sistema Toyota Touch2 con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, control por voz, cámara de visión posterior, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, SmartBeam, control de crucero, etc.

Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas