volver

La nueva generación del Toyota Prius se desvelará en Frankfurt

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha escogido la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para llevar a cabo la presentación mundial de la próxima generación de su modelo híbrido Prius, según informó la empresa en un comunicado.

La firma nipona también aprovechará la feria alemana para dar a conocer por primera vez en Europa el nuevo RAV4 híbrido, así como para presentar en primicia mundial el prototipo de todoterreno compacto C-HR Concept hybrid.

La compañía explicó que su participación en el Salón de Frankfurt se centrará en dos áreas principales. La primera de ellas será el crecimiento de la gama híbrida de la firma, mientras que la segunda será la expansión del paquete de tecnologías de seguridad Toyota Safety Sense.

Así, destacó que continuará incorporando el Toyota Safety Sense en toda su gama de producto, para lo que presentará en el próximo Salón los sistemas de reconocimiento de peatones y el control de crucero adaptativo.

Estos elementos se unirán al resto de dispositivos con los que ya cuenta este paquete de seguridad, entre los que destacan el reconocimiento de señales de tráfico, el control inteligente de luces de carretera o el avisador de cambio involuntario de carril.

Fuente: Europa Press.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas