volver

Todavía no conocemos al Porsche 911 GT2 RS pero dicen que… ¡ya está agotado!

Hace unos días nos enteramos de que el nuevo Porsche 911 GT2 RS tendría al menos 640 CV, inyección de agua, una caja de cambios PDK, un imponente aspecto fruto de un kit aerodinámico salvaje y una serie de mejoras en fibra que le harán perder unos kilitos.

A pesar de esto, poco hay oficial, o al menos hasta la conferencia de prensa de Microsoft -en la exposición de juegos E3 2017- dondeDan Greenawalt dio a conocer detalles del nuevo Forza – Forza Motorsport 7- y nos mostró el nuevo Porsche GT2 RS.

Se trata del 911 más potente jamás fabricado en serie hasta le fecha y aunque sus secretos todavía son un misterio, hoy os vamos a contar lo que comentan los rumores al respecto de esta bestia que sin duda dará que hablar…

Según la edición alemana de AutoBild, sólo se fabricarán 1.000 unidades con precios que partirán de los 260.000 euros. Pues bien, además de esto el medio germano ha comentado que ya han sido asignadas 918 unidades debido a “su alto valor como coche de colección”.

Habrá que esperar a conocer los detalles definitivos, pero esto es lo que sabemos de momento.

  • Al parecer el modelo utilizará el motor 3.8 litros bóxer biturbo como el que podemos encontrar en el 911 Turbo S aunque en este caso se le han mejorado los turbocompresores y se espera que el modelo supere con creces los 650 CV y los 750 Nm de par.
  • Entre las soluciones y mejoras encontraremos un nuevo sistema de refrigeración, un sistema de inyección de agua, mejoras mecánicas varias y un escape de titanio a medida.
  • El potente motor estará asociado a una transmisión automática PDK de siete velocidades que envía la fuerza al eje trasero.
  • Presumiblemente el modelo contactará con el asfalto gracias a unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 instalados en unas llantas de 20 pulgadas. Este conjunto esconderá un kit de frenos carbocerámicos.
  • Tal y como puedes ver en las imágenes el modelo busca la mayor ligereza y se esperan materiales como el Gorilla Glass -para la luneta trasera-, la fibra de carbono para algunos elementos y la posibilidad de eliminar el sistema de entretenimiento o climatización.
  • El más que probable paquete Weissach ahorrará más peso gracias a un juego de llantas de magnesio y una jaula de titanio.
  • Fuente: autonocion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas