volver

Porsche renueva cinco años el contrato de su director financiero

El consejo de vigilancia del fabricante alemán de automóviles Porsche ha renovado por cinco años el contrato del presidente adjunto de este organismo y director financiero y de Tecnologías de la Información (TI) del consejo de administración de la empresa, Lutz Meschke.

El directivo forma parte del consejo de administración de la compañía con sede en Stuttgart (Alemania) desde 2009, al tiempo que ejerce la presidencia adjunta del consejo de vigilancia de la firma desde el año pasado.

Ante este nombramiento, el presidente del consejo de vigilancia de Porsche, Wolfgang Porsche, señaló que durante años la compañía ha sido una de las firmas del automóvil con mayor éxito. "Lutz Meschke ha hecho una significativa contribución para este logro", añadió.

En su nuevo período al frente de la dirección financiera y de TI, Meschke tiene el objetivo de utilizar la transformación digital para establecer las bases necesarias para lograr que Porsche se convierta en un proveedor líder de soluciones de movilidad digital en el segmento premium.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas