volver

Porsche inicia la venta en España de la tercera generación del todocamino Cayenne

La firma automovilística alemana Porsche ha iniciado la comercialización en España de la tercera generación de su modelo Cayenne, del que se han vendido más de 760.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo, basado en el deportivo 911, cuenta con una nueva imagen, en la que destacan los neumáticos diferenciados entre la parte delantera y la trasera, las entradas de aire delanteras de mayor tamaño, la longitud aumentada en 63 milímetros, hasta 4,91 metros, o los nuevos perfiles de los faros que dan sensación de mayor anchura.

El nuevo Cayenne ofrece tres niveles de iluminación (LED de serie, faros adaptativos o los faros LED con haz de luz matrix). En el interior se ha mejorado la calidad de los materiales y la espaciosidad, al tiempo que la capacidad de carga del maletero ha subido en 100 litros, hasta 770 litros.

El vehículo ofrece diferentes modos de conducción y monta un chasis ligero que mejora su maniobrabilidad y dinámica de conducción. Además, estrena unos nuevos frenos Porsche con superficie cubierta por una capa de carburo de tungsteno.

El nuevo Cayenne ha reducido su peso en comparación con el anterior, pasando de 2.040 a 1.985 kilogramos, e incorpora diferentes novedades de equipamiento, como el Porsche Advanced Cockpit con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, el asistente de visión nocturna, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de atascos, entre otros.

La marca alemana ha abierto el plazo de recepción de pedidos en el mercado español de su nuevo todocamino, que cuenta con un precio de partida de 87.579 euros para la versión Cayenne y de 107.127 euros, para el Cayenne S.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas