volver

Lexus LS 500h F-Sport: la berlina híbrida de lujo, ahora más deportiva

La gama española de la berlina híbrida Lexus LS 500h da la bienvenida a la nueva versión F-Sport, que se distingue por ofrecer una serie de elementos distintivos en su imagen exterior, su interior y en los elementos disponibles en su equipamiento. 

Por fuera, el Lexus LS 500h F-Sport se distingue del resto de variantes de esta berlina por incorporar detalles específicos como una rejilla delantera especialaditivos aerodinámicos propios como el faldón lateral y el spoiler trasero, el logotipo F-Sport y unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas. Asimismo, este acabado F-Sport también se puede elegir con dos nuevos colores para la carrocería denominados Blanco Nova y Azul Eléctrico. 

El interior del Lexus LS 500h F-Sport también cuenta con su propia personalidad que acentúa el lado más deportivo de esta versión. Como elementos nuevos nos podemos encontrar con los asientos de nueva factura de tejido Alcántara y cuero con el bordado F-Sport sobre el respaldo, volante específico, cuadro de instrumentación en forma anillo y varias inserciones decorativas en aluminio (el acabado F-Sport también incluye una decoración en color rojo coral para el interior a elección del conductor). 

El sistema de frenado del Lexus LS 500h F-Sport pasa a incluir un equipo de discos ventilados dotados de 6 pistones en las ruedas delanteras y 4 pistones en las ruedas traseras. 

A nivel técnico, esta versión F-Sport del Lexus LS 500h incorpora la última evolución del sistema VDIM (Vehicle Dynamics Integrated Management), un avanzado sistema de ayuda a la conducción que sirve para controlar el movimiento básico longitudinal, lateral y vertical, así como el balanceo y el cabeceo del vehículo. Con todo ello, se mejora la estabilidad, el agarre y la agilidad del automóvil en plena curva, puesto que el coche gira más plano. 

En términos de chasis, el Lexus LS 500h F-Sport también equipa un sistema de suspensión neumática deportiva con función de altura rápida. En lo que afecta a su tecnología híbrida, hay que recordar que la potencia total alcanza los 359 CV. Hay que recordar que en sus entrañas técnicas se combinan un motor de gasolina 3.5 V6 de ciclo Atkinson, dos motores/generadores eléctricos y una batería de ión-litio. 

Fuente: autopista.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas