volver

PORSCHE MISSION E

Un coche 100% eléctrico de 600 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos alcanzando el 80% de carga en tan solo 15 minutos.

Su presentación en el salón de Frankfurt 2015 fue un bombazo.

Desde Stuttgart han decidido que el Porsche Mission E salga a producción, con una producción anual que se estima en 20.000 unidades, está previsto que llegará al mercado en 2020.

La firma automovilística alemana invertirá 700 millones de euros en la creación de una nueva planta de montaje, creando 1000 puestos de trabajo en Stuttgart.

Por lo que la llegada de este vehículo será toda una revolución.

Pero, la gran virtud del Mission E es su autonomía de 531 kilómetros con un tiempo de recarga del 80% en tan solo 15 minutos, gracias a su sistema de 800 voltios. Los actuales cuentan con 400 voltios.

Y es que los datos técnicos impresionan, el Porsche Mission E utiliza dos motores sincrónicos de imán permanente (PSM) que le permiten ofrecer 600 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de 0 a 200 km/h en 12 segundos.

Gracias a su sistema de tracción integral con el sistema “Porsche Torque Vectoring” que distribuye la fuerza de forma individual en cada rueda, anunciando que es capaz de rodar en Nürburgring en menos de 8 minutos.

El Porsche Mission E, es un deportivo de cuatro plazas con una altura de 130 centímetros. Las baterías están situadas en lugares estratégicos de su chasis para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible. Utiliza unas llantas de carbono de 21 pulgadas en la parte delantera y de 22 pulgadas en la parte posterior.

El habitáculo apuesta por una arquitectura limpia sin el molesto túnel de la transmisión.

Además, ofrece el novedoso sistema Eye-Tracking, que mediante el reconocimiento acular, puede reconocer a que instrumento está mirando el conductor.

En el salpicadero destaca la nueva pantalla holográfica que se extiende hasta la zona del acompañante, a través de esta, se controlan funciones multimedia, de navegación o el climatizador y, desde la pantalla de la consola central se controlan funciones adicionales.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas