volver

LEXUS NX 2017

El salón de Shanghai 2017 nos ha presentado el nuevo Lexus NX 2017, que presenta un aspecto actualizado y renovado, se trata de la primera renovación de importancia que experimenta el modelo más vendido de la marca en España desde su introducción en 2014.

La filial de lujo de Toyota ha presentado el Lexus NX en el Salón de Shanghái acompañado del Lexus LS 500h tras visitar Ginebra y Detroit.

Como comentábamos, el SUV de Lexus presenta un aspecto renovado, con un frontal completamente nuevo (con una parrilla revisada, unos faros rediseñados y las características luces LED para la circulación diurna), una zafa renovada (nuevas luces y spoiler), y llantas de 18 pulgadas de aluminio.

En el interior, encontramos una pantalla nueva, más grande (10,3 pulgadas) y el reloj analógico y del panel rediseñados. Así como, la palanca de cambios y los pomos de las puertas tienen un acabado metalizado satinado. Además, se ha alargado el control remoto de la interface.

También se ha aumentado la bandeja del cargador inalámbrico para smartphones y los puertos USB tienen una nueva posición.

En cuanto a la gama de motores, el Lexus NX 200t se llamará Lexus NX y montará un motor turbo de 2.0 litros y 4 cilindros.

Y para finalizar, incorporará la suspensión variable adaptativa.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas